POR: DON MAQUI

Para los defensores y defensoras de la alianza y compadrazgo de Colosio con Samuel García, para quienes han escuchado hasta el cansancio que si alguien le juega por debajo de la mesa al Gober, pero aún así aceptan los chantajes del Junior que amenaza una y otra vez junto a sus diputadas de Monterrey de romper acuerdos, aquí una nueva prueba de ataques disfrazados de opinión, que siempre lanza Luis Donaldo.

“(Es la) Crónica de una licencia anunciada, el Gobernador ya desde hace algunos meses fue bastante claro en sus intenciones de contender a la presidencia.

“Yo le he dicho personalmente que quizá no es el momento, pero él no solamente está en todo derecho, está decidido y convencido, y pues de ser así lo vamos a apoyar”, comentó el edil emecista.

Es evidente que Colosio perdió el liderazgo natural que debió asumir por su ilustre apellido, es claro, que eso le cuesta mucho aceptarlo a su arrogancia y su novato equipo y la soberbia que los acompaña.

Lo más extraño, es que con tantas muestras de ataques indirectos nadie en el equipo de Samuel García tenga el balón de enfrentar las cosas como son, y decirle al gobernador que su “Caballo de Troya” está en el Palacio de Cristal.

Quizá para cuando se den cuenta o más bien cuando dejen de fingir que no saben de operación sea demasiado tarde, pero, es sabido que en el equipo del Gober, solo hay tres opiniones que valen, la de Samuel García, la del gobernador y la del gobernatore, ¡el que entendió, entendió!