Será el próximo 15 de septiembre cuando se celebre la famosa rifa del valor comercial del avión presidencial TP.01, por lo que el Senador y Fundador del partido político de Morena, subió un vídeo mediante su cuenta oficial de Twitter en el que explica las razones para comprar los ‘’cachitos’’ y la alegría de participar en esta rifa con la idea de dar por terminado el pasado sexenio.

‘’Los compré por dos razones, (fundamentalmente) primera, que los recursos que se recaben con esta rifa van a hacer para fortalecer los presupuestos para la salud pública, muy importantes en esta época de lucha contra la pandemia del coronavirus’’, mencionó Batres.

Así mismo, hizo referencia a que, con la rifa de este avión, se terminará con uno de los iconos más fuertes de la vieja presidencia que catalogó como ‘’faraónica’’.

‘’Pero, además, porque esto significa terminar con uno de los símbolos más fuertes de la vieja presidencia ‘faraónica’, por eso creo que es motivo de alegría participar en esta compra para la rifa de la compra presidencial, deséenme suerte, si me saco el avión, lo voy a donar a las instituciones de salud pública’’, concluyó el Senador.