POR: DON MAQUI

Por si no nos creían que Clara Luz Flores empezaría su campaña con el pie izquierdo, hoy José Luis Garza, quien se inscribió para competir por la nominación alcalde en ciudad Guadalupe con morena, decidió abandonar el barco de la de Escobedo y emigrar con Samuel García a buscar la aventura electoral.

El precio de imponer personajes como Daniel Torres siempre es alto. Clara y su marido lo sabían, sin embargo, decidieron, aún con todo eso, jugar la apuesta por amistad con un joven político que sienten está a sus pies para lo que deseen.

Increíble que todo el mundo advirtió lo que pasaría y sólo en la campaña de la candidata del presidente no se dieron cuenta.

José Luis apenas es el primero de muchos que seguirán desilusionados, uno tras otro por los procesos amañados y corruptos que decidieron tener el partido Verde, Morena y sus aliados.

Parece que en la campaña de Adrián de la Garza empiezan a sonreír porque los vaticinios de su servidor Don Maqui empiezan a cumplirse mucho antes de lo previsto.

Siganos leyendo que les estaremos dando cada día más y más información que sucederá… no la que ya pasó.