La mesa está servida y siempre, aún en las mejores fiestas toca que llega el invitado incómodo, ese al que nadie quiere ver y al que todos se quieren “trompear”, así sucederá hoy en el Congreso del Estado.
Por primera vez, el presidente de la Directiva, Marco “el Pollo” González presentará un informe de actividades donde se dará a relucir todas las leyes aprobadas durante su gestión, pero lo emocionante será ver a Jaime Rodríguez sentado en la Casa que lo quiere ejecutar.
Pues se ha confirmado que el Gobernador estará presente en el protocolo de presentación del Informe Legislativo y este será el último encuentro antes de que inicie el proceso legislativo y se inicie de lleno la carrera por darle cuello (aunque ya les explicamos el camino que tendrá esta novela).
Asi que al tiro raza, hoy el Congreso del Estado se convierte en la mata perfecta para todo el grillerio que se espera, pues de que nadie quiere ver al Gobernador, nadie lo quiere ver.
Y ante la visita del Gober nace la interrogante, ¿Samuel García estará presente el día de hoy? Con eso que le gusta ser el ajonjolí de todos los moles y pues no nos olvidemos que él es principal promotor de cortarle la cabeza al Bronco.
También, ¿habrá línea para que sus diputados Ciudadanos declaren hostilidades en contra del Gobernador?
Pero en fin, aguas nomas, que dicen las malas lenguas que hoy es el día indicado para hacer caldo de Pollo pues el clima lo amerita y si le pones un poco de naranja, madre santa pega con ganas… Al tiro que el Pollo ya se anda pintando con mucho Movimiento.