Después de que surgiera un gran problema debido a la falsificación de las entradas para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, Ticket Master ya se pronunció al respecto, informando que se reembolsará el dinero a los usuarios que se vieron afectados.

“Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca“, externó Ticketmaster tras lo sucedido.

Por otro lado también se pronunciaron respecto a la cantidad de personas que intentaban ingresar al concierto y debido a la operación intermitente en el sistema, las personas al ver que no accedían los demás, se confundieron y se complico la entrada al recinto.

“Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema.

Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, explicó Ticketmaster en el comunicado.

“Por lo anterior, a los fans que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del boleto; para lo cual ponemos a su disposición el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar sus solicitudes”, añadió.

También se detalló que en coordinación con la PROFECO, se trabajará por clarificar los hechos ocurridos, atenderá y dará respuesta a los consumidores afectados.