Aunque el día de ayer y hoy se había asegurado de que para evitar problemas los integrantes de Frenaaa se moverían del Zócalo, solamente fue una “finta” pues éstos siguen aún en el lugar.

Son ya más de dos meses los que se han mantenido en el lugar los activistas con lonas, banderas y casas de campaña las cuales siguen plantadas en el Zócalo, veremos si pronto las retiran o sólo era para darle una buena noticia a AMLO por su cumpleaños el día de ayer y que de esta forma no hiciera enojos.

Sin embargo, tal parece que ya se arrepintieron y esperarán ahí hasta que llegue lo que denominaron “El Gran Despertar de México” supuestamente planeado el próximo sábado 21, veremos lo que pasa, pero por lo pronto hay que tener en la mira los problemas que están enfrentando en Perú y tomar precaución en nuestras acciones.

Al menos, Andrés Manuel no se ha pronunciado al respecto como lo solía hacer hace algunas semanas sobre el movimiento AntiAmlo, a quienes les hizo un llamado para que dejarán de seguir las órdenes de oposición y tomarán las suyas.