La confusión del año se dio en el Edifico Latino ubicado en el centro de Monterrey en donde más de 400 personas desalojaron la infraestructura debido a que pensaron que el humo de la sanitización de una oficina era humo por fuego.

De principio esto parecía haber sido provocado por una falla en uno de los elevadores, lo que dio la presunción de que había un incendio y por ello los cuerpos de auxilio se movilizaron, sin embargo, al llegar al lugar, se dieron cuenta de que en realidad se trataba de humo sanitizante en una oficina del piso 28, vaya manera de asustar a la gente.

Por eso de las dos de la tarde una llamada de auxilio poco premeditada, alertó a los Bomberos de Nuevo León de un posible incendio en dicho lugar ubicado exactamente sobre la calle Juan Ignacio Ramón.

En el lugar de los hechos también se hicieron presentes elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado junto a fuerzas de seguridad, quienes en un abrir y cerrar de ojos evacuaron a cientos de personas que trabajan en ese edificio.

Todo peligro fue descartado y las personas volvieron a sus labores normales.