Considerando que tienen asuntos rezagados y listos para ser aprobados, el Congreso Local llevara a cabo un período extraordinario, así lo señaló, Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la bancada del PAN.
Argumentó que aún están por definir los temas que sacarán, ya que existen alrededor de 30 dictámenes ya circulando, para que puedan ser votados y aprobados.
“No hemos definido, estamos en proceso de ver si tenemos el quórum necesario, pero la permanente tendrá que tomar la decisión si es mañana mismo o en los próximos días, si quisiéramos avanzar antes de que termine junio, en julio todas las sesiones se evitan para que diputados puedan tomarse unos días”.
“Hay más de 30 dictámenes circulados, lo que queremos es sacar este rezago para cuando saquemos el segundo año legislativo podamos tener la mayor cantidad de resultados”, aseveró.
“Hay otros temas que tienen mayor facilidad de pasarse, se enlistarían los que ya están enlistados y algunos temas de interés que traigan diputados, a lo mejor ya en junio no, esperemos que no haya nada, pero posiblemente en agosto para tratar de sacar todo el rezago”, concluyó.