Ante el llamado de las cámaras empresariales, el Grupo Legislativo del PRI avaló su compromiso de construir acuerdos por el bien de Nuevo León y así mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, por ello se manifiesto que tiene toda la disposición a entablar un diálogo productivo y de respeto mutuo con el Ejecutivo Estatal.
Las Diputadas y los Diputados priístas aseguraron tener la voluntad de hacer equipo con los poderes del Estado, las cámaras empresariales, organismos autónomos, organizaciones civiles y con los nuevoleoneses en general para poder atender los temas que afectan a nuestro estado, como son la seguridad, movilidad, educación, medio ambiente y la crisis del agua.
Además, mencionaron estar conscientes que la política es una actividad donde los acuerdos y la búsqueda de consensos deben ser permanente.
“Como priístas siempre estaremos dispuestos a colaborar y ayudar al gobierno a salir adelante, porque entendemos que, si al gobierno y al Gobernador les va bien, a Nuevo León y a su gente también les va bien” .
Prueba de esto, destacaron que desde que comenzó el gobierno actual, el GLPRI ha apoyado 8 propuestas presentados por el Gobernador ante este Congreso.
“Destacamos la reforma integral a la Constitución local, los recursos para la construcción del acueducto El Cuchillo II, el programa para escuelas de tiempo completo y el nuevo estadio de los Tigres” .
“Nuestro compromiso es con la gente de Nuevo León y continuaremos trabajando por sus derechos, seguridad y bienestar”.