La feria de arte “Constelación” ha llegado a Monterrey, consolidándose como la más grande del norte del país al reunir a artistas locales e internacionales en un espacio que celebra la creatividad y la diversidad, este evento busca posicionar a la ciudad como un punto clave en el mapa del arte a nivel internacional.

La fundadora de la feria, Violeta Romero, destacó el potencial de Monterrey para convertirse en un referente cultural global, “Siempre he pensado que Monterrey está en un punto muy favorable para también ser representante a nivel mundial, para atraer a galerías, artistas plásticos, escénicos, talleristas y conferencistas”, afirmó durante la inauguración del evento.

Entre los expositores se encuentra la Fundación Milenio Arte, que cuenta con la participación de artistas reconocidos como Paola Celada y Karima Muyaes, Celada compartió que su exposición incluye una mezcla de obras nuevas y piezas de sus inicios, describiendo su trabajo como “dibujos desde mis inicios a los que les metí color”, lo que refleja su evolución artística a lo largo de los años.

La feria “Constelación”, que se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre, ofrece a los asistentes la oportunidad de disfrutar de galerías, obras plásticas, proyecciones cinematográficas, talleres y música en vivo, en un ambiente que celebra todas las expresiones artísticas, esta feria no solo reúne arte, sino que también cuenta historias que inspiran y conectan, demostrando que en Monterrey, el arte no solo se expone: se vive.