Las medidas internacionales tomadas por la Pandemia Covid-19 ha provocado que estrenos de cine y series esperadas se vean postergadas, dando como perdida millones para las productoras de los filmes.
El séptimo arte puede tener un cambio para siempre, dado que se ha anunciado que muchas películas que se esperaban y que tuvieron que ser suspendidas en sus estrenos mundiales, pasen directamente a ser alquiladas por Tv o mediante plataformas de streaming.
Películas como No time to die, Fast & Furious 9 y Black Widow eran de las mas esperadas, sin embargo, tras el brote de covid-19 estas tuvieron que verse suspendidas.
Pero no solo son los estrenos los que se ven afectados, sino también las películas en serie que se encuentran en producción, como lo es The Batman y Avatar.
Es aquí donde el Cine vería su perdida, dado que productoras anunciaron que muchas películas pasaran a streaming, tal como Trolls 2, película de Dreamworks que no verá su estreno en la pantalla grande.
Filmes como Invisible man, Onward, Bloodshot, Birds of Prey, The way back llegarán casi de inmediato hasta la comodidad de su casa, a un costo accesible para todos aquellos que se encuentran en arraigo en sus domicilios.