En esta navidad, muchas de las personas que trabajan en el sector salud tendrán que quedarse con las ganas de convivir con su familia, ¿el problema? Han estado directamente tratando situaciones de coronavirus.

Un fin de año bastante atípico, pero las maneras de, aunque sea a través de una pantalla, poder ver a sus familiares, quitan un poco el sabor amargo.

Incluso algunos otros, optaron por continuar la lucha en la contención del virus en vez de llegar a sus casas el 24 y 25 de diciembre, por lo que estos valientes dejarán y sacrificarán lo que para otros es inaplazable, la navidad.

Mucho se habla sobre el por qué de las medidas tan radicales por las autoridades sanitarias, y a nadie le parece que le quiten su navidad, pero, ¿han visto el panorama en General? Hay algunos que no han tenido ningún día de descanso desde aquel ya lejano mes de marzo y todo por dedicarse a lo que aman: cuidar personas y sanar personas.

Contamos con que la sociedad, o algún sector de ella, considere lo que está ocurriendo con el sector salud, todo es muy difícil desde hace tiempo..