Llego el día del todo o nada para los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, después de ya tres fracasos en la Concacaf Liga de Campeones, estos tienen una inmensa deuda con su afición de llevarse el título ansiado.

Gignac, siendo duda de nuevo en la Concacaf, deja recuerdos tristes para los felinos cuando en el 2019 fueron superados por los Rayados en una gran final que terminó con un 2-1 de global, consumando otro fracaso más a la lista. Se rumora que el francés pudiera no jugar igual que en aquella final.

Hoy tienen una oportunidad más que la vida les da, un camino que, relativamente se podría decir, fácil para los Tigres pues estos no tuvieron rival en los últimos juegos, y que ahora enfrentarán a un LAFC, equipo con solamente un factor que los llevó a la final, Carlos Vela, siendo este su pieza fundamental, y que en el camino difícil que estos tuvieron Vela anotó cinco goles a los equipos mexicanos.

Por lo que, tanto en las apuestas como en la realidad, Tigres es el favorito pero no teniendo como rival a Los Ángeles Football Club, sino a ellos mismos y sus fantasmas internacionales que no los dejan triunfar pues cada año que pasa solamente se les ve como el “Cruz Azul internacional”.

Por lo pronto, el Bayern Múnich estará esperando sentado, a un rival digno que en el próximo Mundial de Clubes vayan a enfrentar y, al igual que Liverpool, esperando que los otros compitan y pongan garra hasta el último minuto.