El día de hoy el periódico El Norte descubrió que un funcionario de la administración de Guadalupe está inhabilitado en otro estado de la república.
En estricto sentido periodístico sólo continúan narrando las tropelías que en Obras Públicas venimos denunciando hace meses, pero bueno, ya que estamos buscando evidenciar lo que parece un acto de pago de favores, pues les dejamos esta joyita de #DíazSalazar.
Resulta que Héctor Manuel Montero Rodríguez fue tan pero tan generoso con la campaña de Díaz Salazar para que llegara a #Guadalupe que realizó un total de 7 aportaciones que representan un monto de $206,029, que a su vez significaron el 12% de lo que recibió en toda la campaña Cristina de financiamiento espontáneo (no se ría) de sus simpatizantes que ahora son empleados.
Dichos datos son de carácter público y se pueden extraer de la página oficial del #INE ya que la transparencia en estas épocas es la moda en la función pública.
Veremos qué explicación le dan a esta a todas luces ilegalidad en administración de Guadalupe, ya que dicha área es un elefante blanco como ya lo habíamos anticipado.
Y es ahí donde el generoso donante de Cristina Díaz ostenta un cargo público remunerado por el erario y que parece un pago de favores por aportar dinero a la campaña.
Veremos qué dice Heriberto Treviño Cantú líder priista de ese actuar de su alcaldesa estrella, veamos si es capaz de señalar la ilegalidad.
También veremos a lo oposición (que aunque usted no lo crea existe) a Cristina Díaz en Guadalupe, a ver si son capaces Poncho Robledo y compañía de denunciar las tropelías de la alcaldesa que les robó elección.
La mesa está servida para la Auditoría Superior del Estado y la Fiscalía de Delitos Electorales inicien una investigación de oficio y sancionen a #CristinaDíaz por los hechos que a todas luces son ilegales.
Esperaremos que el pacto de impunidad de los partidos no incluya a los órganos revisores de actuar administrativo o si ya no actúan entendernos que a #NuevoLeón, ya llegó para quedarse la corrupción sin freno.