Durante la Sesión Solemne del Cabildo de Guadalupe, la alcaldesa, Cristina Díaz, reconoció el desempeño de cerca de mil cien alumnos, desatando también, el talento, disciplina y dedicación de los primeros lugares académicos.
Fue en la Colonia Contry La Silla donde citaron a estos alumnos, a sus familiares y profesores e hicieron entrega de del reconocimiento institucional y social a la Excelencia Académica y Ejemplo de Vida, estudiantes y docentes.
“Esta Sesión Solemne tiene un significado muy importante, porque ustedes alumnos de excelencia, también destacan por una conducta de 100, por ello la relevancia del acto en momentos tan complejos donde vivimos situaciones difíciles de violencia, que también sufren los alumnos, a través del Bullying” fueron palabras que formaron parte del discurso de la alcaldesa durante esta ceremonia.
La alcaldesa, se tomó el tiempo de reconocer el esfuerzo de los padres al brindarle a sus hijos la educación necesaria, con los valores que se requieren para ser un ciudadano se bien.
“Es un orgullo que los alumnos desarrollen con gran capacidad sus estudios, además reconocemos a los padres de familia por su dedicación, esfuerzo e incluso sacrificio para cumplir con el deber moral de darle educación a sus hijo” agregó la alcaldesa antes de concluir con el llamado a los alumnos para hacer la entrega de certificados.