El alcalde de Santiago, David de la Peña hizo un llamado a los trabajadores de Servicios Públicos, durante la entrega de las nuevas camionetas y herramientas para los miembros de la dependencia, teniendo la finalidad de darle continuidad y servicio de calidad a la ciudadanía.

El edil municipal, señaló que esta inversión del nuevo equipamiento para Santiago será lleva a cabo gracias a la buena administración de los recursos municipales a pesar del freno de los fondos que ha ejercido el Gobierno el Estado.

“Así como nosotros nos comprometemos con ustedes, para que tengan buenas herramientas de trabajo, así también ustedes están comprometidos con el Gobierno municipal y están comprometidos con los ciudadanos de Santiago.

“Que exista eficiencia, que exista un trabajo ordenado por parte de todos sus empleados, pero, sobre todo, brindar servicios públicos de calidad. Nosotros sabemos que, con mejores servicios públicos, en Santiago se vive mejor”, agregó el edil.

De La Peña Marroquín detalló que entre el nuevo equipamiento se cuentan cinco camionetas Nissan Estacas, y las herramientas correspondientes, incluyendo barredoras, sopladoras, motosierras y sierras altas, para la operación de cinco cuadrillas.

Además, el edil santiaguense señaló que su Gobierno cumple con la responsabilidad de dotas a sus trabajadores del equipo necesario para desempeñar su trabajo.