Al iniciar los trabajos de pavimentación de la calle Vista Hermosa, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, afirmó que la meta de pavimentar por completo la comunidad de La Cieneguilla está próxima a cumplirse, “durante los cuatro años que hemos venido trabajando, hemos logrado pavimentar casi todas las calles y callejones… ya nos faltan muy pocos”, expresó el edil.
La obra forma parte del Plan Anual de Obras 2025 e incluye la aplicación de 1,120 metros cuadrados de concreto hidráulico, el retiro de la laja existente, considerada un riesgo peatonal en temporada de lluvias, y la renivelación de 11 pozos de visita.
El alcalde destacó que esta vialidad fue una demanda recurrente de los vecinos, especialmente por los problemas que el lodo y el mal estado del camino generaban para niñas y niños que acuden a la escuela, “queremos tener buenas vialidades, más seguridad, accesibilidad y movilidad”, señaló De la Peña Marroquín.
Vecinos como Marisol Salazar expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por atender una petición de años, “es un sueño hecho realidad… por eso estamos muy agradecidos con usted, Alcalde”, dijo la habitante de la zona.