Duilio Davino, ha mostrado su descontento frente a la novela que vive Rodolfo Pizarro con Rayados, luego de que el Inter de Miami de la MLS decidieran coquetearle al mexicano.

Davino expresó que lo hecho por el equipo de David Beckham es un acto antideportivo, pues el presidente de Rayados expresó que la FIFA no permite a los equipos hablar con otros jugadores mientras tengan contrato y recordemos que a Pizarro aun le quedan tres años y medio con la pandilla del Monterrey.

“Es una situación incómoda, me parece mal manejada, sabemos que FIFA no permite hablar con jugadores con contrato. Sí, es molesto, esperemos que se pueda resolver de la mejor manera”, dijo el presidente deportivo.

“Mientras no cierren los mercados pueden pasar muchas cosas (…) Esa decisión (de irse) va a ser del jugador. Queremos que se quede, pero tampoco podemos obligar a nadie a estar aquí, así que la decisión será de él”, explicó.

Una vez que se realice el depósito, Pizarro tendrá la última palabra para aceptar o declinar la oferta, pero mientras tanto es contemplado para todo el torneo para los regios, comenzando el martes en la Copa contra Santos donde será titular.