POR: DON MAQUI

Vaya que el Titiritero del actual alcalde de Cerralvo tiene suerte, o quizá la complicidad con Mauro Guerra le da esa posición en Acción Nacional.

Cabe destacar que el Títere de su padre es muy, pero muy cercano a Raúl Gracia, quizá, el titiritero heredó esos buenos “oficios” de tejer amistades generosas.

Tras ser denunciado en innumerables ocasiones en procesos penales abiertos, aún hoy le dan un premio con sueldazo a cargo del pueblo.

Seguro ahora el abuelo Balta debe estar muy contento porque podrá vender hielo al PAN Estatal, como lo hacía en Cerralvo, cuando su nieto encabezó la administración (lo cual señaló la Auditoría sin que nada pasara).

No podemos olvidar que la ex legisladora Celia Alonso de Morena denunció que existían observaciones relevantes de la cuenta pública del ahora funcionario panista donde se registraron erogaciones por valor de $330,045 a nombre del Grupo Plaza de Cerralvo, S.A. de C.V., por concepto de compra de consumo de alimentos, agua embotellada, hielo y servicios de hospedaje para personal de oficinas municipales y atenciones a funcionarios, observando que el Grupo Plaza de Cerralvo está constituida por el padre y abuelo paterno de Baltita justo cuando era Presidente Municipal, denunció que se observaba un conflicto de intereses, debido a la relación consanguínea que existía entre el proveedor y funcionario público.

Le daremos puntual seguimiento al “Titiritero” ahora que utilizará recursos públicos para su supuesta función dentro del PAN, no vaya siendo que contagie a todos los que visite de su manera peculiar de corromper a la gente.

Enhorabuena a la militancia del PAN que tiene en su nuevo Secretario un ejemplo de cómo las familias en el albiazul salen beneficiadas siempre, claro, las familias cercanas a Mauro Guerra y Raúl Gracia.

http://elregio.com/Noticia/f030511c-adfd-46a0-980e-566f3d4994f7

http://elregio.com/Noticia/f030511c-adfd-46a0-980e-566f3d4994f7