Tigres volviendo a su triste realidad, de estar en la cima, a caer con tan solo dos juegos, se veía venir, el pasado juego tuvieron un juego regular, y es que venían confiaditos; bien dicen, que por donde entra la confianza entra la…

Un primer tiempo ABURRIDISIMO, pero que fue más para las Águilas, pues la joven promesa mexicana, Sebastián Córdova, logró poner el 1-0 engañando a Nahuel Guzmán con que iba a centrar y terminó propinándole un tiro en su poste que ya no pudo sacar.

En el segundo tiempo se le vio, se quiso, pero no se concretó, Tigres sufriendo por lo mismo de siempre, la contundencia, incluso, hasta les ayudaron con la anulación de un golazo que se había mandado Henry Martín, quien clareó a Guzmán, pero este fue invalidado debido a que se marcó fuera de la línea de meta. 1-0 hasta el momento.

El segundo gol por parte de las Águilas llegó en un tiro de esquina el cual remató de cabeza Emanuel Aguilera para batir la portería del argentino.

Ya en la recta final, el francés André Pierre, logró sacar la casta con un gol dentro del área; sin embargo, poco serviría, pues de nueva cuenta, Sebastián Córdova volvió a mandarse un golazo y sentenció el partido 3-1. Dolorosa derrota para los del Tuca Ferretti.

Tigres ya tiene asegurado su lugar en la siguiente fase del torneo, pero ahora es más factible que califique al repechaje que directamente a los Cuartos de Final, pues sus rivales más cercanos en la tabla lograron obtener los tres puntos este fin de semana, ¿Y ahora qué harás Tuca?