En este Día de muertos con motivo de esta conmemoración hacemos una apología de algunos políticos que consideramos “muertos” para 2021, les compartimos nuestras razones:

Homero Niño de Rivera, mientras Mauricio Fernández viva no tendrá jamás posibilidad de ser alcalde.

Martín López es casi imposible sea candidato a la alcaldía del PAN y si lo consigue es inminente su derrota.

Arturo Benavides representa la cara de la derrota y está más muerto que ninguno, ahora mismo no tiene ni partido.

Francisco Cienfuegos, está más frío que un pingüino de Madagascar, mientras Colosio no se vaya por gubernatura, el exalcalde Guadalupense será solo un “zoombie” por Monterrey.

Juan Carlos Ruiz, aunque lleva muchos cargos, está muerto en vida hace mucho tiempo, sin espíritu propio, carece de identidad y el 2021 será su sepultura oficial.

Samuel García murió en la política hace ya algunos meses, pero nadie le ha avisado de su deceso y sigue creyendo está en este mundo.

Karina Barrón “la chapulina mayor” de Nuevo León, extinguió su futuro al irse al PRI, hoy sigue la suerte de su patrón y si aquel está frío, esta, es una paleta, Tamaulipas la espera de regreso con los brazos abiertos.

Héctor Gutiérrez, el más muerto de todos; hace años que dejó de estar en este mundo, pero se aferra a deambular por las calles lloriqueando “hay mis cargos públicos” le sigue la cristiana sepultura estos siguientes meses.

La lista es interminable, pero por ahora esos nombres son los que decidió nuestro Consejo editorial.

Si alguno de los mencionados resucita, jamás olvide que es normal, porque “La Política es el único lugar donde nadie muere para siempre”