Rumbo al clásico regio, después del gran partido de Tigres en donde su adversario recibió una tarjeta roja, con los Rayados fue al revés ya que, tras una jugada “polémica” César Montes recibió la tarjeta roja ante el Atlético San Luis.
Y es que este cartón rojo, fue derivado de una falta que no parecía ser nada más que un simple empujón, dicha salida afectó el manejo del juego ya que se vio un fútbol irregular donde a veces llegaba y a veces se caía.
Fue hasta el minuto 75 que el equipo se mantuvo de buena manera a pesar de la tarjeta roja que recibió el central rayado, para Mohamed fue complicado tener que plantear otro juego para lograr los tres puntos, sin embargo, se lograron gracias a tres atajadas de último minuto de Hugo González.
El juego dejó un marcador final de 2-1, donde Ake Loba volvió a marcar y Maxi Meza demostró su nivel con un golazo al ángulo.
Así es que, en la próxima semana se decidirá el orgullo regio de esta temporada para ver quien es el ganador del próximo clásico ya que, son las dos plantillas más caras del país y de las más caras en Sudamerica.
Se espera un duelo parejo desde el minuto uno, que tenga un desenvolvimiento divertido y entretenido para todos los espectadores tanto locales como nacionales, ya que este clásico es reconocido como uno de los más pasionales y de más nivel de América.