De pena ajena el actuar de los Rayados del Monterrey, quienes no desperdician momento alguno para demostrar la mediocridad de su juego a tan sólo 2 jornadas del Clásico Regio.
Perdieron contra Juárez, Atlético San Luis y Necaxa se volvió el Partido crucial.
Se demostró que los dirigidos por Alonso no tienen pies ni cabeza. No se distingue la forma de juego, en uno arranca cierto jugador y luego va a la banca y jugadores que nomas no terminan de convencer como Maxi Meza conservan su lugar en la planilla titular.
Es claro que Rayados no pasa por su mejor momento, es claro que a pesar de ganar la Concachampions en contra de los Tigres, el club no ha podido lograr comunión con su afición.
Con un estadio vacío, unos jugadores cansados y que no sienten la camiseta y un dirigente timorato es como Rayados poco a poco va clavando más su tumba.
El equipo más caro del continente no se puede permitir estar pasando por estas penas, pero es claro que Duilio Davino seguirá dando instrucciones y pareciera que la más clara es mantener a Alonso sin importar resultado alguno.
Esta es la mezquindad rayada, quienes esperan ansiosos el mundial de clubes para tener un dulcito que celebrar, échenles al Liverpool dicen algunos, pero si no pudieron con el Juárez, por favor no vengan a… vender ilusiones.