POR: DON MAQUI

Aunque la mayoría de la gente cree que la encuesta que hoy coloca a Francisco Cienfuegos en primer lugar, de manera increíble contra Luis Donaldo Colosio, puede tener poca certeza, la realidad es que ahí está la foto del momento, y si la elección fuera este día, según ese sondeo, Cienfuegos sería el alcalde.

Bajo esa premisa, entonces tenemos que analizar las acciones que el exalcalde de Guadalupe tomó en aquella ciudad para saber su manera de gobernar. Lo primero que le debe venir a la mente al ciudadano de la capital regia es que muy pronto, de concretarse un gobierno de Francisco Cienfuegos, seguro las vialidades como Gonzalitos, Leones, Constitución, Calzada Madero y algunas otras más, tendrán fotomultas, el sello distintivo de la administración de Paco en 2015.

Seguramente la empresa encargada de la instalación y recaudación en aquel lugar debe de estar brincando de contenta, ya que la capital regia es enorme y sus vialidades son por lo menos cinco veces más grandes que las de Guadalupe.

Un tema bastante escabroso que hasta la alcaldesa actual de Guadalupe debió de cancelar una vez que llegó al cargo, ya que los ciudadanos estaban enardecidos por la recaudación injusta que se hacía, pero bueno, los regios parece que pudieran inclinarse por el priista así que preparémonos porque vienen las fotomultas “Made in Paco Cienfuegos”.