POR: DON MAQUI

La titular de la Secretaría Bienestar Nuevo León, Judith Diaz es un desastre para organizar dicho proyecto, ya que los Banco Bienestar se han encontrado saturados los últimos días presentando una verdadera “molestia” y pérdida de tiempo para los nuevoleoneses.

De acuerdo a distintas personas que acudieron a cobrar su apoyo bienestar, tuvieron que esperar más de tres horas bajo el sol para poder recibir el apoyo que da el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar, que cada vez que se hace la entrega de dicho apoyo en cualquiera de los puntos para recibir su dinero, hay una total desorganización en  la coordinación de Judith Diaz, que afecta a los usuarios.

Gente que estuvo haciendo fila señaló que hasta parece que los tratan como “limosneros”, claro sin discriminar a nadie, pero es un reclamo que hacen los beneficiados porque el apoyo se vuelve cada vez más difícil de adquirir.

Notamos, nuevamente la incompetencia de la delegada para manejar este tipo de mega apoyo, sin ver que el pésimo trabajo afecta a miles de ciudadanos que requieren su apoyo económico de inmediato.