POR: DON MAQUI

Tras las reuniones del gobernador electo, Samuel García, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció un paquete de siete obras, aún en etapa de pre-inversión, entre las que se incluyen, para Nuevo León, el Tren Suburbano García-Apodaca y la Carretera Interserrana.

Después de saber esto, el Gobernador electo salió a decir en sus redes sociales:

“Gracias, presidente. Ustedes saben que agosto es un mes clave para los nuevos políticos, porque es el mes donde se define el presupuesto y donde se definen los proyectos para el año que entra porque el presidente, el 8 de septiembre tiene que enviar al Congreso el presupuesto federal 2022″.

Que lástima por los casi 800,000 ciudadanos que votaron por Samuel creyendo que sería un gobernador sensible a las necesidades de la gente, la infraestructura vial en la metrópoli es imposible de transitar, la ciudad colapsa cada lluvia porque el drenaje pluvial es patético, no existen camas de hospital, no existe dinero para combatir el #COVID, pero a él se le ocurrió seguramente por intereses preponderantemente económico de empresarios prominentes de la entidad incluso de México, desarrollar esas dos obras.

Ahora sabemos que lo quiere mucho López Obrador, tanto que le cumple sus caprichos al naranja.