Fue el día de ayer cuando la Senadora priista Beatriz Paredes detalló en Monterrey sus intenciones de competir por la candidatura presidencial de su partido en el 2024.
“He decidido participar, aspiro a ser candidata y en el 2024 espero estar celebrando con ustedes la victoria”, mencionó.
Durante su visita en Monterrey Paredes presentó la conferencia “El futuro de México y el norte del País”, organizada por el Colegio de Monterrey.
Al concluir el evento, la Senadora reconoció que su “destape” es anticipado, pero sostuvo que fue el Presidente Andrés Manuel López Obrador quien inició con el desfile de aspirantes con las denominadas “corcholatas” morenistas.
“Lo negativo es que, a quien él ha denominado como ‘corcholatas’, es que tienen funciones gubernamentales, y sería muy importante que se apegaran a la legislación electoral que señala que no pueden hacer proselitismo”, comentó.
Paredes expuso en su conferencia que para el desarrollo del norte del país es necesario descentralizar el poder para resolver los problemas de agua, migratorios, energéticos y de inseguridad de la zona.