Recientemente fue la hija de Rocío Aguilar, la senderista que está extraviada en la sierra de Arteaga, declaró por medio de redes sociales que las autoridades que están encargadas del rescate, no permiten que más voluntarios se sumen a la búsqueda.
La denuncia por medio de redes sociales se llevó a cabo, después de que varias personas quisiera sumarse y apoyar en la búsqueda, y fue así que Alejandra Ruiz dio a conocer que a pesar de los intentos, las autoridades no han permitido el apoyo.
Dos testimonios narraron a la hija de Rocío Aguilar, que a pesar de llevar equipo que podría ayudar a agilizar la búsqueda de la mujer extraviada, como un drone, los cuerpos de rescate que se encontraban en la zona negaron el acceso a los voluntarios.
Por otra parte, las autoridades de Protección Civil Nuevo León informaron que la tarde del miércoles las labores de búsqueda en la Sierra de Artega, trabajaron equipos de 120 elementos formados por las unidades municipales de Protección Civil, además de voluntarios.