El Senador morenista Armando Guadiana, señaló que las investigaciones en su contra por acusaciones de lavado de dinero, tienen la finalidad de frenar sus aspiraciones políticas por la Gubernatura de Coahuila.
“No tengo ningún citatorio de nada, esto es una bola de tonteras, son puras mentiras”.
Según Guadiana, las versiones que en su momento lanzó el ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, ahora son impulsadas por su hermano, el actual coordinador de los Diputados del PRI, Rubén Moreira.
La supuesta campaña en contra del Senador, se atribuyó a Ricardo Mejía, Subsecretario de Seguridad Pública y también aspirante a la candidatura de Morena.
De acuerdo con lo que mencionó Guadiana, las versiones que en su momento lanzó el ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, ahora son impulsadas por su hermano, el actual coordinador de los Diputados del PRI, Rubén Moreira.
“Es un refrito, en su tiempo, hablo de 2012, por andar acusando a los opositores -y no precisamente de cosas buenas, sino de dinero que se han robado del erario-, a mí me acusan estas gentes de lavado de dinero”.