Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación, en su visita por Nuevo León, y aspirante a ser el candidato de la Cuarta Transformación, aseguró que defenderá los libros de textos contra gobernadores que se oponen a entregarlos “porque esto no es más que berrinche político”.

 

En su reunión con socios de la Caintra, el morenista reveló que “en este país, ni una jueza puede ir contra la educación que debe de ser laica gratuita y pública, y la vamos a defender”.

 

Además lamento que gobernadores y los opositores a la Cuarta Transformación busquen sacar raja política de ello, por lo que habrían de cuidar la educación para toda la población.

 

“Son 30 millones de mexicanos quienes votaron por Morena, le confieren al gobierno de la Cuarta Transformación el respaldo democrático para presentar en los libros de texto y en una educación laica y gratuita, su visión del país”.

 

“La oposición busca demeritar todo el proyecto de educación, pero fracasará ante la falta de argumentos y sustento de sus críticas. Esas cosas son berrinches políticos”.