La defensa central de nacionalidad mexicana, Kenti Robles pasó a la historia del fútbol español, al convertirse en la primera mujer en jugar en los 3 clubes más importantes de España, y la 3 entre hombres y mujeres.

La talentosa central, primero llegó al Barcelona, para después pasar al Deportivo Español, para pasar a los “Colchoneros”, y convertirse finalmente ahora en jugadora merengue, completando así su listado de los “tres grandes de España”.

En el 2009, la mexicana se unió a las filas del Barcelona, equipo donde cosechó tres títulos de Copa y tres de Liga, para luego en el 2011 saltar al Deportivo Español, mientras que en su paso por el club terminó siendo la seleccionada para los colchoneros en 2015 donde también consiguió 3 ligas y una Copa de la Reina.

Para ahora en este nuevo ciclo llegar a los “merengues” como un gran refuerzo, y unas altas expectativas ya que como se sabe tiene una gran carrera y con 29 años, esta en sus mejores años y espera ganar títulos también en el Real Madrid.