El día de ayer un ciudadano de Allende, presentó una denuncia contra el alcalde de Cadereyta, Cosme Leal y el diputado del PAN, Eduardo Leal, por presuntos delitos en contra del patrimonio del municipio y abuso de sus funciones.

Denuncia presentada ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado, por el C. Sebastián Hernández, señala que el diputado Eduardo Leal tiene en la nómina del Gobierno Municipal de Cadereyta a al menos seis personas allegadas a él, como su suegra, madre de su novia y colaboradores de su campaña.

“Vine a presentar una denuncia para que se le investigue al diputado y alcalde de Cadereyta porque es un hecho que su suegra, sus compadres y su coordinadora de campaña están en nómina en el municipio”, afirmó Hernández.

Sebastián, mencionó que es un delito, el desvío de recursos, ya que el dinero sale del municipio de Cadereyta, que es donde Leal les pagan a sus empleados de su precampaña para la alcaldía de Allende.

“Esto es un delito electoral por desvío de recursos para una precampaña. Que se les investigue y se les aplique todo el peso de la Ley porque no es posible que no estén ejerciendo sus funciones como trabajadores y como están en nómina y con número de empleados”, exigió el ciudadano.