Después de huir de México para que no lo arrestarán según él injustamente, Ricardo Anaya continúa con sus videos para motivar a los opositores de López Obrador a que se unan para intentar vencer a la 4T en las próximas elecciones que cada vez muestra su lado más poderoso.

“La clave para volver al camino correcto en 2024. La primera palabra clave es ‘unidad’ de todos de los que creemos que el país no va por el camino correcto. Que al paso que vamos, vamos a ser mayoría en 2024. La unidad de todos, a todos los partidos de oposición, pero mucho más allá de una simple suma me membrete”, señaló Anaya, dando falsas esperanzas a los integrantes de su partido.

Lo que la gente consideró mucho más loco de lo que podía ser, fue que afirmó que arrebatarían el triunfo a la ola morenista por la derecha, que es su fuerte pero también por la izquierda, donde domina Morena su mercado pues 1 de cada 1.5 personas está a favor de ellos y robar esos votos, sería casi misión imposible dejando entrever que el excandidato presidencial solo intenta vender esperanzas más que dar datos realistas.

Sea quien sea el candidato de la posible Alianza del Partido del Trabajo, Partido Verde y Morena, tiene un 90 por ciento de posibilidades de ganar y solamente situaciones extremas podrían cambiar el resultado.