La titular de la Secretaría de Salud señaló que, se detectaron diferentes anomalías en el caso de intoxicación en un hotel, donde más de 200 personas resultaron afectadas, por lo que detalló que se realizan varios análisis para determinar las causas que provocaron la infección masiva.

En la rueda de prensa “Nuevo León Informa”, la titular de la dependencia, Alma Rosa Marroquín aclaró que las sanciones aún no se definen, ya que esperarán a tener los resultados de la revisión al recinto.

“Se encontraron diferentes anomalías, se tomaron muestras que todavía se están analizando de superficies de alimentos, de agua y estamos todavía en espera de los resultados.

“En el caso de las sanciones, pues no tengo el dato preciso porque dependerá de lo que reporten los resultados o los análisis bacteriológicos y y que puedan identificar la causa de el posible brote que se presenta”, expresó la funcionaria.

También puntualizó que tanto el personal del hotel como la dependencia están trabajando en las medidas de prevención que debe cumplir el establecimiento, así como el resto de sitios similares para evitar presentar este tipo de incidentes como el que ocurrió en el hotel.