Así cómo lo lee estimado maquilector, después del destape que confirma los nexos de la facultad con Odebrecht, los que la manejan han decidido adelantar el proceso de nuevo director, cómo dicen son los dueños de la cancha, el balón y las reglas. Todo apuntaba que para octubre se diera a conocer la convocatoria, pero ahora resulta que hasta candidato oficial tienen, en menos de dos semanas se cocina el relevo en esta facultad.
Fieles a su estilo, es decir, malos para cumplir acuerdos, el ungido será ARNULFO TREVIÑO CUBERO, el actual Subdirector académico. Hombre de todas las confianzas del rector y aunque no es del grupo de Jaime Castillo, por ahora tendrán que hacer equipo y repartirse el pastel para que puedan taparse los brotes de corrupción que han saltado a la opinión pública.
La impunidad impera al interior de la facultad tal parece que darán carpetazo a esta gestión polémica de 6 años con Castillo Elizondo al frente. Hemos visto desde apoyar campañas electorales, pasando por hacer convenios con empresas “fantasma” hasta la muy famosa venta de kit escolar para liberar tantas prácticas profesionales cómo servicio social.
Tan pronto cómo hoy, los profes de FIME deberán arropar a su nuevo candidato para empezar este proceso interno, fuentes aseguran que la cita será en el Lienzo Charro por la Av. Rangel Frías.