La diputada federal, Paola González desde hace 10 meses ha impulsado un plan de reforestación para buscar contrarrestar los efectos de las emisiones contaminantes de la refinería de Pemex en Cadereyta

Legisladores de Morena anunciaron un proyecto de reforestación de la Autopista Monterrey-Cadereyta, en torno a esta planta, donde participarán expertos, organizaciones, autoridades y la UANL.

En el proyecto, además participará también la Secretaria de Desarrollo Sustentable e investigadores de la Facultad de Ciencias Forestales, así como asociaciones civiles en materia de medio ambiente, los Alcaldes de los municipios por los que atraviesa esta autopista, y la propia refinería de Pemex.

Una excelente noticia para todoslos habitantes de aquel municipio, que sin duda son los más afectados directamente, pero esta obra vendrá a impactar a todo el área metropolitana de Monterrey que tanta necesidad de aire limpio necesita.

No hay duda que la legisladora Paola González ha mostrado musculo en acciones ejemplares, este es un logro conjunto que desde la Cámara de Diputados se viene impulsando.