El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri reveló la destitución de los titulares de la Secretaría de Seguridad Publica, Miguel Ángel Contreras y Carlos Rodríguez DiBello de Protección Civil, por la riña ocurrida el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

“Cuando hablo, lo hago con absoluta seriedad, no temo a enfrentar la responsabilidad. Para eso fui electo. Tampoco rehúyo a corregir, es la única forma de corresponder a la confianza de la gente”, dijo el mandatario estatal.

El mandatario de Querétaro aseguró que las investigaciones de los sucedido siguen continuando y aceptó que los sucedido en el inmueble de los Gallos son resultados de los daños que presenta parte de la sociedad.

“Hay un problema en nuestro tejido social, y lo vamos a resolver, negar los problemas no los soluciona. En unos días más anunciaremos un paquete de medidas para resanar lo que se ha desgarrado, para vivir libres de adicciones, para restablecer el respeto y la tolerancia, para disfrutar de la equidad y la igualdad, para cumplir con la ley. Para desterrar la violencia”, dijo en el mencionado video.