Una multitud de seguidores del aún Presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, salieron a las calles de Washington en tono de “Detengamos el robo” para recriminar el “fraude” que presuntamente aconteció en las pasadas elecciones presidenciales que despojaran a Trump e hicieran que Joe Biden tomara su lugar en la silla presidencial.
“Estamos en una batalla espiritual por el corazón y el alma de este país. Nosotros ganaremos”, señaló Michael Flynn, el primer asesor de seguridad nacional del Presidente.
Por su parte, Katrina Pierson, exportavoz de campaña de Trump adelantó que “no ha acabado, y es solo el principio”, aunque no existen impedimentos legales que le impidan a Joe Biden llegar a poder.
“Somos la caballería. Nadie va a venir a salvarnos”, declaró Pierson mientras se hacían cánticos de “cuatro años más”.
Donald #Trump se vio por la zona desde su helicóptero presidencial, ya que estaba camino al tradicional partido anual de fútbol americano que confronta a la armada y el ejército de Tierra en la escuela militar de West Point (Nueva York).
“¡Vaya! Miles de personas congregándose en Washington para Detengamos el Robo. No lo sabía, pero les pasaré a ver”, manifestó vía Twitter.
Aunque es inminente su derrota y no hay algo que la haga injusta, #Trump se niega a reconocerla.
“El Tribunal Supremo realmente nos ha defraudado. Nada de #Sabiduría, Nada de Coraje”, desahogó en Twitter.