POR: DON MAQUI

A lo largo de los últimos meses nos ha estado llegando información de diferentes partidos políticos sobre algunos de sus personajes que en los últimos años han incrementado su fortuna de manera muy extraña.

La mayoría de ellos, repentinamente se convirtieron en constructores, desarrolladores y empresarios del ramo inmobiliario; sorprendente que algunos antes de la bonanza del cargo público sólo tenían el sueldo decoroso que brinda ser diputado local, federal, o funcionarios de primer nivel; hoy podemos ver algunos exfuncionarios de elección popular con clínicas médicas, constructoras e incluso con grandes desarrollos inmobiliarios y turísticos.

Amasaron fortunas que los propios empresarios envidiarían, esto no sería malo si no fuera porque pretenden seguir viviendo del pueblo, y pedir el voto el 6 de junio.

Por eso, es nuestro deber advertirle una vez que tengamos los datos de registro público, cuentas bancarias, prestanombres, sociedades mercantiles y demás, quiénes son y qué cargo buscan los nuevos magnates de la política en Nuevo León.

Estén atentos que pronto daremos nombres y apellidos, se van a sorprender.