En un juego con bastante expectativa, los Tigres de la UANL le ganaron a un equipo de León que se vio diezmado por las vacaciones de campeón, se durmieron en sus laureles, pues en ofensiva estuvieron desaparecidos, el Chapito Montes hoy no pudo cargar a los panzas verdes.
Los de San Nicolás mostraron el poderío ofensivo con una nueva variante, Carlos González, que poco a poco se fue encontrando con sus nuevos compañeros, en especial con el francés Gignac.
El francés hizo lo de siempre como siempre, golazo de tiro libre en el primer tiempo que ponía el 1-0 a favor de los felinos; cabe resaltar que pudieron haber sido más, pero como siempre, a Tigres le hace falta contundencia a la hora de definir.
No obstante, y para su fortuna, hoy no tuvieron enfrente un León ofensivo que lo caracterizó el pasado torneo, esta vez, tuvieron de frente un errante y poco lúcido equipo esmeralda.
En la parte complementaria, se cumplió con la expectativa del nuevo fichaje, Carlos González se estrenó con la camiseta auriazul y puso el 2-0 para el conjunto felino, lo cual terminaría por dar la primera victoria en este Guardianes 2021 a los de la UANL.
Interesante complemento entre Carlos González y Pierre Gignac, variantes ofensivas de poder y un buen presagio para el resto del torneo, a seguir esta dupla.