El exitoso cantante, reconocido recientemente como el “compositor del año” al parecer se encontraba atravesando por un proceso difícil a nivel personal, los tiempos que actualmente se están viviendo ha causado estragos en varias personas y personalidades de la farándula no han sido la excepción.

Esta mañana, trascendió, de acuerdo con el programa de televisión Noticentro, de la cadena WAPA, que Bad Bunny se encuentra hospitalizado en el Doctors Center de la capital puertorriqueña, al que llegó a las 13:30 hora local y donde fue operado una hora después.

Y aunque en un inicio, las sospechas se centraron sobre un posible contagio de Covid-19, los motivos reales indicaron otra emergencia.

‘’El artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta”, según informa el espacio en redes sociales.

Cabe mencionar que, ante la noticia, muchas especulaciones comenzaron a surgir y entre ellas, la preocupación por una posible recaída ocasionada por su estado anímico debido al aislamiento.