El mandatario estatal, Samuel García informó que están organizando una serie de viajes, con la finalidad de que las y los menores que se encuentran en el DIF Capullos vivan una infancia como cualquier otro niño de Nuevo León.

García Sepúlveda, señaló que se llevarán a cabo los trámites necesarios para que puedan salir de la institución a distintas partes como actividad recreativa, esto lo anunció el día de ayer, en el mensaje que dio al entregar 37 camiones nuevos para el TransMetro.

Por su parte el Gobernador mencionó, que dicho proyecto es uno de los principales deseos de su esposa Mariana Rodríguez Cantú, quien se encuentra trabajando arduamente por la infancia y es titular de la oficina Amar a Nuevo León.

“Hace unos días platicábamos la posibilidad de llevarlos al mar”, destacó García Sepúlveda mientras se dirigía a funcionarios de gobierno y representantes de la industria de la movilidad en la planta POLOMEX, en el municipio de García.

“Y estos viajes, hoy le voy a dar la noticia a mi esposa para programar con mucho cuidado obviamente a que los niños del DIF puedan ir de viaje, al mar, a Estados Unidos y vivan como cualquier otro niño de Nuevo León”, añadió el emecista.