A pesar de ser destapado por priistas como el candidato para el municipio de Monterrey por la alianza PRI-PAN-PRD, el ex Alcalde regio Adrián de la Garza mencionó ayer por la anoche que aún no sabe si será el abanderado de la coalición opositora.

De la Garza, quien también aspira a ser Fiscal del Estado, dijo que espera la decisión de la alianza y que analizará las condiciones para ser candidato.

“En este momento, tengo que ser honesto, no está nada dicho, no está nada definido (sobre que sea candidato)”, dijo el ex Alcalde de Monterrey del 2015 al 2021.

“Si se dan los tiempos, si se dan las condiciones, lo haría”, explicó, “pero no por un tema personal o por una visión de querer realizar algo propio, sino por algo que pueda aportar para Monterrey.

“Si esa aportación es apoyar a algún otro candidato para que Monterrey esté mejor”, añadió, “lo voy hacer sin ningún problema”.

Fue el pasado 25 de febrero, cuando priistas “destaparon” a De la Garza como su candidato a Monterrey y mencionaron que el registro se realizaría el 2 de marzo, es decir, ayer, pero el PRI aplazó la fecha para el 10 de este mes.

La noche de ayer De la Garza consideró a Ricardo Canavati Hadjópulos, Diputado local e hijo del ex Alcalde de Monterrey, Ricardo Canavati Tafich, como posible candidato regio en su lugar.

“Ricardo Canavati es un excelente perfil para la Ciudad, la conoce y a sus problemas”, agregó el ex Procurador estatal.