Quien no tiene “Claro” aún su destino es Víctor Fuentes, quien se deslindó al menos en estas elecciones del PAN, por lo que, de esperarse comenzaron a movilizarse los candidatos que buscan puestos gubernamentales y locales en las próximas elecciones.

Con quienes se le ha visto en las últimas semanas, ha sido con el candidato de Monterrey por MC, Luis Donald Colosio Riojas, y hoy manteniendo un encuentro con Clara Luz Flores y Ricardo Monreal, coordinador de Senadores.

Veremos que le depara el destino a Fuentes, si será competir por Monterrey con Morena, apoyar a Colosio o simplemente deslindarse en estas elecciones y continuar con su senaduría.

Lo que es cierto, es que Fuentes Solís, es una pieza fundamental en cualquier esquema pues él sólo pudiera representar una gran cantidad de votos, incluso justo con los que probablemente se decidirá la elección en Nuevo León.

Analizando por su parte, los perfiles que lo buscan esta, Clara Luz Flores Carrales quien en casas encuestadoras es la segunda posicionada en las elecciones, y que uniendo a Fuentes en sus filas apenas estaría alcanzando a Adrián de la Garza, y habría una competencia dura para determinar a el próximo mandatario estatal.

Por su parte, el color naranja en Monterrey con Colosio Riojas simplemente es para darle oxígeno al hijo de la leyenda, que está batallando contra un “lobo”, pero que lleva las encuestas casi en 2-1, y con la incorporación de Víctor, inclusive podría elevarse mucho más y dejar a Cienfuegos ya completamente noqueado y perdido.