El Gobierno de Monterrey realizó limpieza en la zona metropolitana recolectando alrededor de 25 toneladas de basura de solo 480 alcantarillas y boca-tormentas durante los labores.

Durante la limpieza llevada a cabo en la avenida Bernardo Reyes Y Río Mosela, estuvo presente el Alcalde Adrián de la Garza supervisando los trabajos de rejilla, en dicha actividad la Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección Técnica, desazolve los drenajes para evitar inundaciones o encharcamientos.

El Gobierno de Monterrey busca mantener limpias las vías pluviales para que pueda correr libremente el agua y evitar alguna inundación, especialmente debajo de los puentes y zonas vulnerables.

En su recorrido, el mandatario municipal pidió a la comunidad su apoyo para lograr esta meta, ya que es un trabajo de todos evitar que la basura tape los ductos.

“Por eso nuevamente exhortando a los ciudadanos, a todos los amigos de Monterrey, a que nos ayuden a mantener limpias las banquetas, las calles y cuando llueva no saquen la basura, ayúdenos por favor, para que no se nos tapen las rejillas, los drenajes pluviales, las boca-tormentas, para que haya más seguridad para todos” pidió Adrián de la Garza.