Ahora quien renunció, fue el delegado en Jalisco tras acusaciones de conflicto qué hay dentro de el Gobierno.

“El día de hoy tomé la decisión de separarme del cargo de Delegado de Bienestar en Jalisco, lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades”, fue justo lo que tuiteó el ex delegado.

“Primero la Patria y su transformación, después estamos las personas. Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco, reitero mi compromiso de trabajar por México, mi agradecimiento y lealtad al Presidente López Obrador”, fue lo segundo que tuiteo Lomelí.

El mismo Lomelí ha logrado en el lapso de 13 años formar 24 empresas, que gracias a esto, el ha llegado a contratos de hasta 7 mil millones de pesos.

Descrito por los coordinadores parlamentarios del Pan, MC, PRI y PRD el Punto de acuerdo, se investigará algunos contratos obtenidos por el grupo faramacéutico, en los que él está vinculado.

La renuncia tomó lugar después de que el presidente haya visitado el Estado de Jalisco, cuando sostuvo una reunión con empresarios.