De tal palo, tal astilla reza un refrán y nunca como hoy aplica el mismo para describir al Joven Esteban Castillo que a mayores señas es discípulo de Chefo Salgado y que por cierto cobra más de 30 mil pesos por ser líder Juvenil de los panistas en Nuevo León
Circula una foto del chaval que, al más puro estilo de Chefo Salgado con cualquier político o política del estado, se retrata con Colosio que en estricto sentido de la realidad, no tendría nada de malo, en sí, el encuentro que ahí se puede apreciar.
Lamentablemente para el juvenil, su líder tiene fama de traicionero con sus compañeros panistas y si no nos lo cree, dese una vuelta por Guadalupe y verán lo que piensan de cómo el alcalde nicoalita pretende “vender” su apoyo al PRI.
O hagamos memoria de cómo endulzaba el oído de Clara Luz hasta hace no mucho tiempo, o como suele aparecer con Adrián de la Garza, y si no tiene con esa historia, pues veamos cómo traicionó a Victor Fuentes para ayudar precisamente a un emecista, como Samuel Garcia, ya ni se diga de la mayor de todas sus atrocidades políticas, cuando desahucio a Margarita Arellanes al acuchillarla vilmente sumándose con Felipe de Jesús Cantú.
Pues bien, su pequeño discípulo debe llenarlo de orgullo ya que hoy le manda un mensaje funebre a su propio partido azul, al juntarse por causalidad seguramente con el aspirante más fuerte de Monterrey a ganar la alcaldía.
No quisiéramos ni imaginarnos que sentirá Martín López de ver esa escena tan llena de mensajes, ese entreguismo digno de los panistas, ese siempre jugar con el más fuerte, aún así sea traicionado los valores de solidaridad de ese partido.
Vergonzoso como la política se prostituye así y más aún, como los jóvenes que deberían representar la moralidad y el compromiso de lealtad hacia una bandera se prestan a esos actos viles y mercenarios.
Es una verdadera lástima en lo que se ha convertido el escenario político de Nuevo León, es triste ver cómo la juventud, está sometida a los designios de sus amos, de quienes juegan con las posibilidades de cada uno, de los que deciden quien si merece apoyo y quien no.
En Acción Nacional el apartado de valores morales de sus militantes está a la baja, son capaces de cualquier cosa por satisfacer la exigencia del gremio casi sindical que los puso en el cargo.
Bien por Colosio que demuestra que puede tejer fino con quien es enarbolan el grupo más sólido del panismo en Nuevo León.
Se nota que los infiltrados de San Nicolás en su campaña están haciendo labor de “puenteo” con a quien llaman su Master, fingiendo como siempre rupturas coyunturales para sitiar a sus oponentes para aplicar la operación “Troya” o bien para sumarse como parece ser el caso si las posibilidades reales de donde están ( cómo las de Colosio ) crecen experiencialmente.
Pero bueno,”Esa, esa es otra historia” cómo diría la señora del comercial de televisión.