El Wolverhampton consiguió imponerse ante el Olympiakos ganando uno por cero, con gol de Raúl Jiménez terminando con un global de 2-1, dándole así el pase al equipo ingles a la siguiente fase para enfrentarse al Sevillla de España, la cual no será un rival fácil de vencer pero con grandes posibilidades de conseguir el sueño europeo.

Raúl Jiménez se convierte en un orgullo mexicano, ya que desde que milita en el club inglés, de los Wolves, no ha dejado de brillar en el mundo del fútbol. Jiménez es tema viral y no se cansa de que los medios sigan hablando de su magnífica forma de jugar y la manera encarar al arco rival y así seguir marcando goles convirtiéndose en el centro de atención del mundo y de clubes importantes, que buscan hacerse de sus servicios la próxima temporada.

Durante el partido de hoy en los Octavos de final de la Europa League, el mexicano en menos de 10 minutos de iniciado el encuentro abrió el marcador en favor de los suyos sobre el Olympiacos. Después de este triunfo de los “Wolves”, tendrá la difícil tarea de enfrentar a los más grandes equipos de Europa como lo son el Inter de Milán, el Manchester United y el Sevilla, los cuales son sus próximos rivales a vencer

Con esto, el atacante mexicano se convirtió en el primer mexicano en llegar a los 27 goles en una temporada europea con 17 dianas en la Premier League y 10 más en la competición continental, superando los 26 que consiguió el Chicharito Hernández con el Bayer Leverkusen en la 2015-16.

Con este nuevo récord el mexicano sigue demostrando que está para cosas más grandes, la rompió como quiso con el equipo inglés. Seas del equipo que seas, debes sentirte más que orgulloso de este futbolista mexicano. Te aplaudimos de pie ¡Raúl!