Parece que la gente está cansada y fastidiada del oportunismo político, aquel que siempre encuentra la Diputada Karina para estar en el poder, primero el PAN, después Independiente, al final Movimiento Ciudadano.
Los ciudadanos podrán tolerar las preferencias partidistas que la legisladora desee, sin embargo, ayer sucedió un hecho en la galería del Congreso del Estado, les platico, una madre dolida y en busca de alzar la voz acudió al poder legislativo a realizar el reclamo por la falta de medicamentos para el Cáncer, manifestando ante los legisladores la pérdida de su hijo a consecuencia de ello.
Como usted lo puede apreciar la ambición por tener reflectores en redes sociales, la necesidad de no ser despreciada en su actual partido, la desesperación de no saber a donde va su vida política, llevaron a la Diputada a cacarear un tema tan delicado subiendo a la Tribuna del Congreso a solicitar por medio de un exhorto a la CNDH y al Gobierno Federal la falta de este fármaco.
Todo Nuevo León sabe que los exhortos son un cheque en blanco, es lamentable que Karina no defienda los temas de paridad, que son igual de delicados y que en realidad están en sus manos, es vergonzoso que utilice las tragedias de una familia que perdió a su hijo para que todo concluya en un oportunismo político, ENVIANDO UN EXHORTO.
No lo decimos nosotros lo dice la ciudadanía, con esos mega sueldos y los bonos de gestoría que le dan a los diputados quizás ayude aminorar un poco la falta de este remedio. La ciudadanía exige acciones determinantes que finalicen en hacer el bien sin mirar a quien y sin necesidad de decir YO la ayude.
Ojalá los exhortos fueran mágicos o se convirtieran en medicamentos, ojalá también que el personal de la Diputada comprenda que nosotros sólo informamos lo que la gente expresa en redes sociales, es decir, el sentir de la gente, no tiene nada que ver con “verdades periodísticas” si no más bien, con hartazgo social con su Diputada.