POR: DON MAQUI

“Vaya torpeza con la que se conduce la dirigencia de Acción Nacional. Con la excepción que quieran, siguen actuando conforme a sus complicidades internas y no en función del interés del país, postulan impresentables y excluyen nuevos líderes. Pagarán con y por sus malos resultados”

“Me refiero al caso de Río Bravo, pero hay muchos más. Y a quienes sí postulan y valen la pena los dejan sin propaganda, sin recursos, sin posibilidad de buscar donativos y con una lista de proveedores asociados a la dirigencia, sin posibilidad de buscar mejores opciones. Negocio”

Amaneció bravo el expresidente de México Felipe Calderón que parece que ya no le agrada mucho quedarse callado nunca y menos cuando se trata de criticar a su ex partido o a su partido, ya no sabemos

Según los datos oficiales del propio Acción Nacional, la esposa del presidente es candidata a diputada federal, posición que le regalaron o negociaron para efectos de que se sumara a su plataforma México Libre en esta elección, sin embargo, parece que algo no le cuadra al exmandatario y se lanza con todo contra los albiazules.

Imagínense que ellos, es decir, los panistas son los que dicen que van a salvar a México de Andrés Manuel López Obrador y uno de los suyos los acusa de corruptos y demás, benditas redes sociales.